Portada » Sobre mí » Bio

rocio vegaNací una noche de eclipse lunar, lo que sin duda significa algo. El qué, aún no lo sé. Cuando era pequeña quería ser médico, camarera, diseñadora de videojuegos y actriz. A mi madre le echaron las cartas y le dijeron que iba para escritora. Acertaron. Ya podían haberle dicho que iba a salir millonaria.

En los diez años que llevo escribiendo he terminado cuatro novelas, varios relatos y algunas novelettes. También he trabajado como escritora fantasma y copywriter. Gané dos veces el Concurso de Relato Histórico de la Universidad de Cantabria y el primer premio del Concurso de Relatos Gabino Teira.

Actualmente, la serie en la que estoy trabajando es Horizonte Rojo. Me han publicado dos relatos en las antologías Cuando calienta el sol (diez historias eróticas para remojarse) e Instinto Animal (quince historias de lobas y cambiaformas), las tres bajo el sello de la Editorial Café con Leche. También guionizo el webcomic Chrysalis.

Escribo fantasía y ciencia ficción, en ocasiones con un toque de erótica. Me leo hasta las guías de teléfono. En mis ratos libres juego a rol y arrojo dinero a Valve para comprar videojuegos que nunca tendré tiempo de probar.

Estoy en Facebook, Goodreads, Twitter y Tumblr. ¡Sígueme para estar al loro de mis publicaciones!