Portada » 5 razones por las que deberías leer Horizonte Rojo

Horizonte Rojo

5 razones por las que deberías leer Horizonte Rojo

Horizonte Rojo

Horizonte Rojo es una saga de novelettes escrita por mí y publicada por la Editorial Café con Leche. No os voy a decir que es genial (que lo es) ni que deberíais leerla (que deberíais), sino por qué:

Porque quieres leer las aventuras de una antiheroína con muy mala leche

Kerr no es buena persona. Tiene un sistema de valores muy distorsionado y una vida llena de caos. No es la más lista del universo, ni la más generosa. Su alcoholismo es sólo la punta del iceberg de una personalidad autodestructiva. Es un desastre de tía, pero intenta mejorar. Durante la saga la veremos caer y levantarse, descubrir sus propios defectos e intentar superarlos.

Porque quieres leer una space opera llena de acción

¡Es el futuro y hemos colonizado otros mundos! ¡Hemos superado la velocidad de la luz! ¡Vamos por ahí con armaduras molonas, escudos cinéticos y fusiles con puntería automática!

Mi universo está muy influenciado por los de Mass Effect, Babylon 5, Star Trek, Star Wars y Battlestar Galactica. No es la ciencia ficción más dura, ¿pero qué importa? ¡Es divertida y hay tiros!

Porque quieres leer sobre personajes LGBT+

2016 es el año de la #Bisibilidad, ¿qué mejor manera de celebrarlo que leyendo una historia sobre una mercenaria bisexual? No sólo está Kerr; entre el reparto encontraréis gente de todo el espectro LGBT+, tanto de orientación como de identidad de género.

Porque quieres leer erótica descarnada y decadente

No esperes dulce romance ni hermosas metáforas. Eso mola para otras obras, pero esta pide aspereza. El mundo de Kerr es uno de polvos rápidos y relaciones superficiales, con lenguaje claro, directo y casi que sucio. Los personajes disfrutan abiertamente de su sexualidad sin tapujos ni complejos. No hay espacio para la vergüenza.

Porque quieres leer una saga continuada

Horizonte Rojo es una historia episódica con espíritu de penny dreadful (no me refiero a la serie, sino a las publicaciones cortas de la Era Victoriana que contaban aventuras para la clase trabajadora). El primer número es autoconclusivo, pero abre la puerta las siguientes correrías de Kerr. Si te gusta (y espero que lo haga, de verdad), no dudes en seguir leyendo.

Te ha molado, ¿a qué sí? ¿Y esto dónde se puede comprar?, dirás:

Aquí puedes leer una descripción de los números que han salido a la venta hasta el momento, una relación de reseñas y acceder a las plataformas de compra para hacerte con ellos. Puedes comprar los números en digital, o hacerte con el volumen recopilatorio en papel. O puedes comprar ambos. Yo no me voy a quejar.

Si quieres acceder a contenido extra y comentarios de la autora, puedes hacerlo desde la sección Lecturas.

Si te ha gustado, no olvides escribir una reseña en la plataforma de compra y en Goodreads. ¡Apoya a Horizonte Rojo para que más gente pueda llegar a conocerlo!

¿Te ha gustado? Aquí tienes más:

Por qué deberíamos dejar de hablar de personajes f... No voy a negar que el recibimiento de mi post de este martes me ha sorprendido. En él, me he dedicado a enumerar los puntos que se supone que tienen l...
¿Pero qué demonios estás haciendo, Rocío? Por las redes sociales ya os he avisado de que voy a tener un ritmo bastante irregular (por no decir nulo) durante un par de meses. Esto es por varios...
6 señales de que estás escribiendo una relación tó... Me encantan las relaciones tóxicas. En las historias, quiero decir, no en la vida real. Soy de las que cuando leyó la contraportada de Crepúsculo (ant...
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

6 comments

  1. Puck says:

    Son 5 razones por las que deberías COMPRAR Horizonte Rojo. Leerlo está muy bien, comprarlo, mejor. Yo lo he pillado en Amazon, que ya está.

Comments are closed.